Sonur

EMPRESA

SONUR SEGURIDAD es una empresa dedicada a los sistemas electrónicos de seguridad desde hace varios años, con una cartera de clientes amplia y muy consolidada, que se incrementa constantemente, lo que es una clara muestra la fidelidad que estos nos mantienen.

Nuestra consolidación en los últimos años se ha visto refrendada por el aumento tanto del volumen de trabajo anual como por la cantidad de instalaciones de alta tecnología por nosotros realizadas.

Un claro ejemplo de ello es que somos una de ]as primeras empresas en calcular, instalar y poner en marcha una red de Fibra Óptica local para Circuito Cerrado de Televisión y datos, así como un estudio de utilizar la red RDSI para el mismo fin.

NUESTRO PERSONAL

Todo ello es posible gracias a la excelente preparación de nuestro personal, tanto técnico como de gestión, que posibilita el uso del material mas moderno del mercado. Nuestro personal esta siempre en un proceso de formación continua.

CAMPO DE TRABAJO

Nuestros campos de trabajo son todos los incluidos en la protección electrónica, como los Sistemas contra intrusión y atraco, tanto pasivos como activos, Sistemas de vigilancia y control por Circuito Cerrado de Televisión, Control de Accesos a instalaciones, Sistemas Antihurto para comercios, bibliotecas, archivos, etc. También somos una empresa homologada tanto para la instalación como para el mantenimiento de sistemas de detección de incendios.

Asimismo realizamos sistemas de telefonía por centralita, tanto digital como analógica, de video portero electrónico, automatismos de control en viviendas, industrias, comercios, organismos oficiales, etc.

MATERIALES UTILIZADOS

Los materiales usados por en nuestros sistemas son seleccionados para adaptarse siempre a las necesidades de cada caso concreto, buscando si es necesario nuevos proveedores para garantizar la calidad de nuestras instalaciones.

Los productos certificados por Organismos u entidades van siempre acompañados de la correspondiente marca de conformidad u homologación para asegurar que los elementos instalados se ajustan a los requerimientos establecidos.

Por otra parte, nuestro departamento técnico tiene convenientemente clasificados; tanto a proveedores como a productos utilizados, sobre la base de diferentes criterios objetivos de trabajo.

OBJETIVOS

Nuestra planificación para el futuro es seguir, en la medida de lo posible, nuestra forma de trabajo, pero teniendo siempre en cuenta que la única forma de satisfacer a nuestros clientes es con una mejora continua que nos permita evolucionar para adaptarnos a las nuevas tecnologías sin por ello abandonar la forma de trato personal y cordial con nuestros clientes que siempre hemos seguido.

El proceso de adecuación y seguimiento de las Normas ISO 9000 para conseguir en un futuro próximo la certificación de empresa registra en esa norma es un claro ejemplo de ello.

CLIENTES

EDIFICIO DEL INSS - VALENCIA, en la calle de Bailen: Sistema anti intrusión y CCTV.

EDIFICIO PROP I, CONSELLERÍA DE INDÚSTRIA, Sistema anti intrusión (con software de control) y CCTV.

MARITIMA VALENCIANA (instalaciones del muelle Príncipe Felipe, ampliación sur del Puerto Autónomo de Valencia), Sistema anti intrusión y CCTV (por fibra óptica).

AUTORIDAD PORTUARIA DE VALENCIA, Sistema anti intrusión, CCTV y mantenimiento de la detección de incendios en todas las instalaciones.

DEPURADORA DE AGUAS DE QUART - BENAGER, centralita telefónica y todo el sistema de telefonía interna.

ROCA Y MONZÓ, S.L. Enlace del CCTV via microondas.

CLASA (Centro Logístico del Automóvil S.A.), Parque Industrial Rey Juan Carlos I, Almusafes. Sistema de detección de incendios.

EDIFICIO PROP II Instalación de Seguridad contra Robo e Incendios y Circuito Cerrado de Televisión.

AZNAR TEXTIL - BONDRAP. lnstalación de Sistema de Detección contra Incendios.

Reestructuraci6n y mantenimiento de las estaciones de superficie de FERROCARRILES DE LA GENERALITAT VALENCIANA, asi como las instalaciones de Circuito Cerrado de Televisión de VALENCIA SUD, TALLERES NARANJO y TALLERES MACHADO.

Instalación de Sistemas de detección de Robo en el Centro Comercial DECATHLON Alfafar.

Y un largo etcétera de mas de 1000 empresas que han puesto en nuestras manos la seguridad de los suyos y la de sus bienes.

« Volver

AREA PRIVADA

Olvidaste tus datos, pincha aquí

Tienda
INSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Acepto las condiciones legales

ATENCIÓN AL CLIENTE

Teléfono Teléfono: 961 539 750

Email E-mail: info@sonur.com

Copyright © 2009 Sonur Seguridad - Información legal -
Diseño web por Tierra Virtual en Valencia