Sonur

¿Qué es?

Es la mejor opción que existe en el mercado para proteger todos los artículos que están expuestos al publico.

Con el sistema de seguridad mantenemos la libertad de movimiento del cliente, potenciando la compra por impulso, pues el hecho de tocar directamente el producto aumenta las posibilidades de venta.

Es un método sencillo para quien lo utiliza, discreto por su esmerada estética, y eficaz ya que con su sola presencia se evita la intención de robo. Recuerde que al instalarlos se consigue aumentar la rentabilidad de la explotación comercial.

¿Cómo funciona?
Funciona con la tecnología más eficaz en la protección electrónica. La antena Transmisora genera ondas de radio que son captadas por la antena Receptora. Cuando se detecta una etiqueta sin desactivar producirá inmediatamente una alarma, siendo totalmente inofensivo para las personas y mercancías
 
La credibilidad de un sistema de protección se basa en su eficacia que es al única capaz de crear una disuasión permanente.

¿De qué está compuesto?

   * Una o más antenas.
   * Central de Control.
   * Etiquetas rígidas, flexibles y adhesiva. 
   * Desprendedores o desactivadores. 
   * Accesorios varios.

PROYECTOS REALIZADOS

  • Puerto de Valencia

    Instalaciones del muelle Príncipe Felipe, ampliación sur del Puerto Autónomo de Valencia, Sistema anti intrusión y CCTV (por fibra óptica), sistema de domotización e integración de todo el sistema informatico portuario.

  • Centro de Negocios "Geminis Center"

    Centro de negocios con la ultima tecnología en seguridad. Sistema anti intrusión, Domótica, CCTV y mantenimiento de la detección de incendios en todas las instalaciones.

INSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Acepto las condiciones legales

ATENCIÓN AL CLIENTE

Teléfono Teléfono: 961 539 750

Email E-mail: info@sonur.com

Copyright © 2009 Sonur Seguridad - Información legal -
Diseño web por Tierra Virtual en Valencia