Sonur

Tipos de Tecnologia

Sistemas Acusto magneticos

Los nuevos sistemas acústico-magnéticos, los cuales tienen las habilidad de proteger amplias zonas de salida y permite la aplicación de etiquetas a alta velocidad, usa un transmisor para crear un área de vigilancia, donde son detectadas las etiquetas. El transmisor envía una señal de radio-frecuencia en forma de pulsos, lo cual alimenta una etiqueta en el área de vigilancia. Cuando el pulso termina, la etiqueta responde emitiendo una única señal de frecuencia como si fuera un sintonizador. Mientras que transmisor está apagado entre pulsos, la señal de la etiqueta es detectada por el receptor. Un microordenador verifica la señal de la etiqueta detectada por el receptor para asegurar que tiene la frecuencia correcta, y está sincronizado con el transmisor (al tiempo y promedio de repetición). Si todas estas circunstancias se cumplen, hay una alarma.

Los altos niveles de detección que ofrecen los sistemas acustomagnéticos, permiten la libre exposición de artículos, la protección de pasos amplios y confortables para los clientes, la ausencia total de falsas alarmas y una operación fiable y eficaz para el personal del establecimiento

PROYECTOS REALIZADOS

  • Puerto de Valencia

    Instalaciones del muelle Príncipe Felipe, ampliación sur del Puerto Autónomo de Valencia, Sistema anti intrusión y CCTV (por fibra óptica), sistema de domotización e integración de todo el sistema informatico portuario.

  • Centro de Negocios "Geminis Center"

    Centro de negocios con la ultima tecnología en seguridad. Sistema anti intrusión, Domótica, CCTV y mantenimiento de la detección de incendios en todas las instalaciones.

INSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Acepto las condiciones legales

ATENCIÓN AL CLIENTE

Teléfono Teléfono: 961 539 750

Email E-mail: info@sonur.com

Copyright © 2009 Sonur Seguridad - Información legal -
Diseño web por Tierra Virtual en Valencia